EL USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS CUALITATIVOS

Seminario de posgrado para estudiantes de la Especialización en Investigación Educativa.
Se dictara los dí­as 8, 9 y 10 de agosto.
30/07/2019

La Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario de Posgrado: “El uso de herramientas informáticas para el análisis de datos cualitativos”.

El mismo posee una carga horaria de 40 horas reloj y se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto del corriente año. Estará a cargo del Mg. Diego Andrés Reynaga de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Diego Andrés Reynaga es Licenciado en Psicología. Mg. En Psicología Educacional y Doctorando en Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Profesor de Grado en Investigación Educacional I y en otras cátedras. Profesor de Posgrado en diferentes Universidades del país en la temática de análisis de datos. Es investigador en temáticas: Convivencia escolar, Educación Superior, Investigación educativa y condiciones en las que se desarrolla, entre otras.

La capacitación está destinada a alumnos regulares de la Especialización en Investigación Educativa, egresados y profesionales universitarios del área de la Educación y las Ciencias Sociales, estudiantes de carreras de posgrado, profesores con título de Educación Superior mayor de 4 años de duración.

Por informes e inscripción dirigirse al anexo de la FHyCS ubicado en calle San Martín 1028- 1º Piso- San Salvador de Jujuy. C.P. 4600. Horarios de atención en oficina: lunes, miércoles y viernes de 16 a 20,  martes y jueves de 8 a 12 horas. Teléfonos: +54-388-4774132/4127784. Dirección electrónica: espinveduc@gmail.com